Servicio Técnico 2017-09-06T13:17:15+00:00

Servicio Técnico

  • Servicio técnico de ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets

  • Servicio a domicilio y también en nuestros centros de reparación en Barcelona (Cita Previa)

  • Solucionamos todo tipo de incidencias de hardware o software

  • Backup y recuperación de datos (Usb, discos duros, memorias…)

  • Instalación, configuración y reparación de redes Wifi

  • Instalación, configuración y reparación de redes Lan

  • Escaneo, detección y limpieza de virus

  • Utilizamos las últimas tecnologías del mercado en diagnóstico y reparación

  • Si necesita más información, puede llamarnos al teléfono 93 018 52 19

  • Aceptamos pago en efectivo o con tarjeta  en todos nuestros servicios ( a domicilio y en nuestro laboratorio )

  • Servicio de recuperación de datos para empresas y particulares.

  • Recuperamos datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento, portátiles, ordenadores, discos duros externos, tarjetas de memoria y dispositivos móviles.

  • Transparencia total sobre el precio: Le damos una fecha estimada, le detallamos los archivos que podemos recuperar y le ofrecemos un precio exacto para la recuperación de sus datos. No hay sorpresas desagradables. Si finalmente no desea aceptar el presupuesto, no le cobramos absolutamente nada.

  • Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a recuperar los datos. Posteriormente le entregaremos los archivos en un USB o Disco duro completamente nuevos y le entregaremos también el dispositivo que nos entregó.

  • Posibilidad de entrega y recogida del dispositivo en su domicilio o empresa ( Consultar ).

  • El soporte técnico remoto consiste en brindar ayuda y soluciones a clientes a través de un acceso remoto mediante el cual pueden repararse la mayoría de dudas, errores y dificultades con los que uno puede encontrarse a diario mientras trabaja en su ordenador. Ofrecemos asistencia remota y soporte de voz simultáneo.

  • Al contratar soporte técnico remoto no solamente está ahorrando dinero en desplazamientos innecesarios como ocurre con el soporte técnico tradicional, sino que además únicamente se paga por el tiempo que se emplea en solucionar la incidencia. Además al ser un servicio 100% remoto el técnico puede ayudarle en todo momento del día dependiendo del tipo de contrato, y por tanto no tiene que esperar a que el técnico encuentre un hueco por estar en la otra punta de la ciudad.

  • Contratar soporte técnico 100% remoto y por horas es fácil y rápido. Ofrecemos total garantía, confianza y seguridad.

Más información

Más de 10 años de experiencia

Con más de 10 años de experiencia, desarrollamos y aplicamos tecnología de alta gama para ofrecer un servicio técnico de calidad.

Herramientas de última generación

Utilizamos las últimas tecnologías del mercado en diagnóstico y reparación. Herramientas basadas en hardware y software.

Solucionamos la incidencia en la misma visita

Llámenos y un técnico se desplazará a su domicilio en menos de 3 horas, resolviendo la incidencia en la misma visita.